viernes, 17 de mayo de 2019

ROBO-NET






Resultado de imagen para bienvenido imagenes
“Un robot no nace, se hace.”

Resultado de imagen para robotica logos

equipo 5 

curso 1003

 integrantes: leidy dayana cortes, michael steven corredor 


              



Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aun en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al  conocimiento y a la comprensión. Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideas. 



  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

APLICACIONES DE LA ROBOTICA

                 aplicaciones de la robotica 1- Medicina Los robots poseen importantes aplicaciones en cirugía, ya que compensan de...